Guia de juegos de,ds,3ds,gameboy color,gameboy advance,wii y game cube

Ir abajo

Guia de juegos de,ds,3ds,gameboy color,gameboy advance,wii y game cube

Mensaje  Admin el Vie Mar 30, 2012 7:26 pm

Alguna vez no os ha pasado que os quedais atrancados en un juego?Pues aqui pondre algunas guias
WII
-Animal Crossing: Let's Go to the City
EMPEZAR UNA NUEVA VIDA

Animal Crossing: Let's Go to the City es un entretenido juego basado en la simulación de vida. Tu objetivo será convivir en un pueblo virtual e interactuar con sus "animalados" habitantes. Podrás comunicarte con ellos, comprar y vender objetos, trabajar, pescar, diseñar, decorar, jugar, visitar otros pueblos e incluso invitar a amigos para que visiten el tuyo.
La primera vez que enciendas el juego tendrás la ayuda de Fran, una especie de gato que te guiará en los inicios de la aventura.
Al inicio te preguntará si quieres empezar a jugar desde cero, o seguir aquí con la vida que tuvieras en el juego Animal Crossing: Wild World de Nintendo DS.
Si eliges empezar desde cero, aparecerás en el interior de un autobús junto con Fran.
Lo primero que debes hacer es corregir o confirmar la fecha y la hora. Luego tendrás que escribir tu nombre, y después tendrás que responder "¿A que mola?" si quieres que tu personaje sea chico, o "¡Es bonito!" para ser chica.
Después de eso deberás darle un nombre al pueblo en el que vas a vivir, y luego tendrás que responder a unas cuantas preguntas más. Dependiendo de las respuestas que des, así será el aspecto de tu personaje.
Para finalizar, Fran te dará un mapa del pueblo y te mostrará la localización del Ayuntamiento, lugar al que deberás dirigirte una vez bajes del autobús.
Una vez en el pueblo, dirígete a donde te ha dicho Fran (el Ayuntamiento) y habla con el personaje que hay dentro para que te muestre las cuatro casas que hay disponibles en ese momento.
Si no encuentras el Ayuntamiento o cualquier otra cosa, selecciona el símbolo de la casita para acceder al mapa y ver su situación.
Luego sal del Ayuntamiento y dirígete a la casa que más te guste de las cuatro disponibles (da igual una que otra). Cuando entres en ella, sube al ático por las escaleras para encontrar una cama y un teléfono.
Usa este último si quieres configurar las diferentes opciones que tiene el juego, y luego acuéstate en la cama si lo que deseas es guardar la partida y salir del juego (aunque para poder hacer todo eso, antes necesitarás confirmar que te quedas con la casa).

TRABAJAR PATA TOM NOOK

Una vez salgas de la casa que hayas elegido te encontrarás con Tom Nook, el cual te dará la opción de cambiar de casa o de comprarla a cambio de bayas (que es el "dinero" de Animal Crossing).
Si estás contento con ella responde que la quieres comprar, y entonces te dirá su precio y las condiciones de pago (no tendrás ningún plazo determinado para adquirirla, pero hasta que no sea tuya no podrás aumentarla de tamaño).
Puesto que acabas de empezar, todavía no tendrás las bayas suficientes para pagar la casa, así que Tom te ofrecerá que trabajes para él para ganar unas cuantas bayas con las que empezar a saldar tu deuda. Aunque antes de empezar deberás darte una vuelta por el pueblo y hablar con todos sus habitantes para presentarte como su nuevo vecino.
Entra en el mapa para saber donde viven y no te olvides de visitar también el Ayuntamiento para conocer a Tórtimer, el alcalde del pueblo.
Después de conocer a todos tus vecinos, dirígete al Almacén Nook, la tienda de Tom (mira el mapa para conocer su ubicación) y entra ahí para empezar a trabajar para él ¡¡yupiiii!!
Lo primero que debes hacer es ponerte el uniforme de trabajo que te va a dar Tom. Señala el icono "bolsillo" y luego selecciona el unifirme para ponértelo.
Luego vuelve a hablar con Tom y entonces te dará tu primer encargo: sembrar cuatro tipos de flores y plantar tres árboles distintos cerca de la tienda.
Para hacerlo ve al exterior, ponte sobre suelo fértil (no sobre rocas o piedra) y elige unas semillas o una planta de tu inventario. Luego selecciona la opción "plantar", y cuando hagas eso con todo lo que te ha dado Tom, habrás cumplido con el primer encargo.
Después vuelve a hablar con Tom para que te mande el segundo encargo, el cual consistirá en llevarle un paquete a un personaje determinado (cambia cada vez). Tom te dará el paquete y te dirá a quien debes entregarlo. Búscalo por el pueblo para poder dárselo.
NOTA. El personaje al que le hagas la entrega te dará un objeto de regalo (para decorar tu casa) y además te preguntará por el día de tu cumpleaños.
El tercer encargo que te hace Tom consiste en escribir una carta dirigida a uno de los habitantes del pueblo (cambia cada vez). Selecciona el papel de líneas que te da Tom, elige el personaje al que va dirigida, y escribe lo que te apetezca en él.
Una vez escrita, ve al Ayuntamiento y ponte en el mostrador de la derecha para tener acceso a la oficina de correos, lugar desde donde deberás mandar la carta que acabas de escribir.
El cuarto encargo que te propone Tom es similar al segundo, es decir, que tienes que hacer una entrega a uno de los residentes del pueblo (a cambio te dará algo para tu casa).
El quinto encargo consiste en llevar un pedido al personaje al que le mandaste la carta del tercer encargo (recuerda que si no sabes donde encontrarle, puedes consultar el mapa).
Por último, para terminar tus trabajos con Tom Nook, debes escribir en el tablón de anuncios que hay junto al Ayuntamiento un mensaje. Cuando termines vuelve a hablar con Tom.


EL PASO DEL TIEMPO

En Animal Crossing: Let's Go to the City, el tiempo no se detiene por nadie, y las horas, los días y las estaciones transcurren en tiempo real.
Como en la vida misma, las horas y las estaciones determinan el clima y el comportamiento de muchos de los elementos que te rodean. Además la mayoría de los eventos importantes sólo ocurren a ciertas horas del día, o bien durante ciertos días al año.
Durante las noches, por ejemplo, los negocios cierran sus puertas y la mayoría de tus vecinos se van a dormir.
Una vez terminados tus trabajos, Tom Nook te dará 1400 bayas que servirán para pagar parte de la deuda, y luego ya serás libre para dedicarte a lo que quieras, como por ejemplo empezar a comprar y vender objetos en la tienda.
NOTA. A partir de ahora, cada vez que quieres pagar partes del préstamo, deberás ir al bayero automático que hay dentro del Ayuntamiento y hacer el ingreso de la cantidad que quieras amortizar.



HERRAMIENTAS

Caña
Puedes comprarla en la Tienda de Nook por 500 bayas.
Sirve para pescar peces, ya sean de río o de mar. Lanza el anzuelo al agua (con A o moviendo el mando de Wii), de forma que caiga enfrente del animal que desees capturar. Cuando despiertes su atención espera a que pique, cosa que notarás porque el anzuelo se hunde, suena un chapoteo y el mando de Wii vibra. En ese momento tira de la caña pulsando A de nuevo, y así podrás capturarlo.

Caña de Plata
Puedes comprarla en la Tienda de Nook por 500 bayas a partir de que se haya ampliado por segunda vez (cuando se llama Hiper Nook). Eso sí, se pone a la venta muy pocas veces y aleatoriamente. El resto de las veces te venderán la caña normal.
Sirve para lo mismo que la caña normal, pero su cebo es mejor, por lo que resulta más fácil de usar.

Caña de Oro
Después de capturar a los 64 tipos de peces distintos que hay, ve a hablar con Tórtimer frente al Ayuntamiento, y él te la dará.
Con ella te será más fácil pescar, ya que su cebo atrae a todos los peces muy rápidamente y además hace que piquen durante más tiempo.

Cronómetro
Puedes comprarlo en la Tienda de Nook por 500 bayas.
Sirve para medir el tiempo que dura una actividad en concreto. Puedes elegir entre 3, 5, 10 ó 15 minutos de tiempo, y está especialmente indicado para hacer competiciones de pesca o caza de bichos.
Cuando lo uses en esos últimos casos, el cronómetro también llevará la cuenta del número de presas capturadas y escapadas. Una vez el tiempo estipulado acabe, aparecerá un marcador con el número de presas capturadas por cada participante.

Hacha
Puedes comprarla en la Tienda de Nook por 400 bayas.
Usa el hacha contra los árboles y luego utiliza la pala para eliminar el tocón. Lamentablemente, el uso del hacha es limitado y se romperá tras usarlo varias veces, así que te tocará comprar varios.

Hacha de Plata
Después de donar 500.000 bayas al Fondo Cívico, harás que frente al Portón aparezca una fuente. Tira un hacha normal dentro y entonces aparecerá una Diosa que te lo cambiará por el de plata o por el de oro (siempre que le gusten las respuestas que le des. Siempre tienes que responder la verdad o la respuesta más cordial).
Sirve para lo mismo que el hacha normal, pero con la ventaja de que es irrompible.

Hacha de Oro
Se consigue de la misma forma que el hacha de plata.
Es igual que el hacha de plata, solo que corta más rápido.

Pala
Puedes comprarla en la Tienda de Nook por 500 bayas.
Con ella podrás hacer agujeros y volverlos a tapar (con A), por lo que podrás usarla para enterrar frutas y otras cosas, y desenterrar objetos ocultos como fósiles y giroides.
También puedes usar la pala para golpear rocas y así obtener algunas bayas.

Pala de Plata
Para obtenerla tienes que entrar en el Centro de Vigilancia de Reseteos y tener la suerte de que te la den.
Sirve para lo mismo que la pala normal, con la diferencia de que hay más posibilidades de obtener bayas de las rocas cuando las golpees.

Pala de Oro
Para obtenerla tienes que enterrar una pala normal y dejarla así un día completo (necesitas dos palas para poder hacerlo).
Sirve para lo mismo que las otras palas, solo que además te permite plantar bolsas de bayas para hacer crecer árboles que den dinero en vez de frutas.

Red
Puedes comprarla en la Tienda de Nook por 500 bayas.
Sirve para atrapar bichos de todo tipo. Cuando encuentres una presa que quieras capturar acércate a ella con cautela y usa la red para intentar atraparla (con A o moviendo el mando de Wii). Procura hacerlo a la primera, ya que muchos bichos desaparecen al intentar atraparles.

Red de Plata
Puedes comprarla en la Tienda de Nook por 500 bayas a partir de que se haya ampliado por segunda vez (cuando se llama Hiper Nook). Eso sí, se pone a la venta muy pocas veces y aleatoriamente. El resto de las veces te venderán la red normal.
Sirve para lo mismo que la red normal, pero al ser algo más grande, resulta más fácil de usar.

Red de Oro
Después de capturar a los 64 tipos de bichos distintos que hay, ve a hablar con Tórtimer frente al Ayuntamiento, y él te la dará.
Con ella te será más fácil cazar insectos, ya que su tamaño es más grande que el de la red de plata, por lo que cazar te será más fácil.

Regadera
Puedes comprarla en la Tienda de Nook por 500 bayas.
Sirve para regar flores y brotes de árbol. Puesto que las plantas necesitan constantes cuidados, usa tu regadera todos los días para que luzcan lustrosas y crezcan bien.

Regadera de Plata
Te la madarán de regalo por correo después de comprar 50 semillas de flores en la Tienda de Nook.
Las diferencias con la regadera normal son que tiene un chorro más ancho, y que puede recuperar nabos rojos marchitos.

Regadera de Oro
Te la dan en el Ayuntamiento después regar todas las flores del pueblo durante 15 días seguidos para que no se marchiten.
Con ella podrás revivir todo tipo de flora marchita.

Tirachinas
Puedes comprarlo en la Tienda de Nook por 500 bayas.
Sirve para derribar cualquier tipo de objeto volador. Aunque lo que más abundan son los regalos atados a globos, también puedes usarlo para derribar platillos volantes y pájaros. Ten cuidado donde derribas al objeto, ya que para cogerlo debes calcular que caiga en suelo firme, no en el agua.

Tirachinas de Plata
Puedes comprarlo en la Tienda de Nook por 500 bayas a partir de que se haya ampliado por segunda vez (cuando se llama Hiper Nook). Eso sí, se pone a la venta muy pocas veces y aleatoriamente. El resto de las veces te venderán el tirachinas normal.
Con este tirachinas dispararás dos piedras a la vez en vez de una sola.

Tirachinas de Oro
Para obtenerlo debes acertar a un mínimo de 8 globos (aparecerá volando, sujeto a tres globos que deberás hacer explotar).
Con él disparas tres piedras a la vez en vez de una o dos.

HACIENDO AMIGOS
Para ganar amistades lo primero que debes hacer es presentarte a todos los vecinos de tu ciudad, tanto a los iniciales, como a los nuevos que se vayan mudando a ella.
Una vez te hayas presentado debes seguir cultivando la amistad de tus vecinos hablando con ellos siempre que puedas. En especial cuando veas sobre ellos unas rayitas, ya que eso significa que tienen especial interés en charlar contigo.
Es muy importante llevarte bien con tus vecinos y no ofenderles, así que sé educado y cuida tus palabras. Conseguirás hacerles más felices y recibirás regalos a cambio.
Muchas veces te harán interesantes ofertas. Compra algo para aumentar tu colección de objetos y de paso fomentar la amistad con el vendedor. Otra cosa que puedes hacer es escuchar la conversación entre dos de tus vecinos. Así podrás saber sus gustos y cómo se llevan entre ellos.
También habrá ocasiones en que te propondrán jugar al escondite. En esos casos deberás encontrar a todos los participantes en menos de 15 minutos, y si lo consigues obtendrás un regalo.
Conocer los gustos de tus vecinos es importante para tener mayor afinidad con ellos. En ocasiones tus vecinos te enseñarán cartas que han recibido, y es que en Animal Crossing el correo es muy importante. Todos son muy aficionados a mandar y recibir correspondencia.
Mándales cartas a ellos con regalos incluidos. Si no cultivas bien tus amistades puede ocurrir que decidan abandonar la ciudad y mudarse a otra parte.
Habrá ocasiones en que te pidan que inventes un nuevo saludo o una coletilla. Usa tu imaginación y encuentra una palabra que encaje con sus personalidades.
Cuando veas que uno de tus vecinos está enfermo ayúdale usando la medicina que venden en la tienda de Tom Nook. Otra forma de incrementar la amistad con tus conciudadanos es ayudarles con sus aficiones. Así no solo les harás más felices, sino que a cambio podrás recibir regalos o bayas.
También recibirás recompensas cuando realices con éxito algún tipo de trabajo que te hayan encargado.
Ciertos encargos tienen un tiempo límite, así que no dejes que te pille el toro y hazlo correctamente. De lo contrario el vecino que te lo haya encargado se enfadará contigo.
Tampoco olvides saludar a tus vecinos cuando te los encuentres paseando. Eso hará que vuestra amistad se vea reforzada.
Algunas veces tus vecinos te pedirán ayuda, ya sea porque han perdido algo, porque necesitan consejo, etc. Ayudarles en sus problemas hará que vuestra amistad aumente y que te regalen algo.
El día de tu cumpleaños será un día muy especial en Animal Crossing. Ese día te llegará por correo una carta de tu madre con una felicitación y 5000 bayas de regalo.
En definitiva, mantén una relación cordial con tus vecinos, ayúdales en lo que puedas y presta atención a sus problemas. De esta manera, recibirás mejor trato y regalos.

VISITANTES ESPECIALES

Alcatifa
Aparece aleatoriamente un día a la semana (de lunes a viernes), entre las 6:00 y las 0:00.
Te cambia papeles de pared o alfombras viejas (que hayas usado) por otros nuevos y exóticos. También te da el Sillón de Masaje si le das el Turbante que te entrega Da Morsi.

Blanca
Blanca es una gata sin rostro que sólo aparecerá si tienes activada la opción WiiConnect24. Para que aparezca esta opción tienes que coger el autobús para visitar la ciudad desde tu pueblo (puedes activarla o desactivarla en el teléfono que está en el ático de tu casa o en el menú inicial del juego).
Si la encuentras te pedirá que le dibujes una cara. Si aceptas podrás dibujar lo que quieras. Blanca usará tu diseño como cara.

Buh
Este personaje es un fantasma que aparece en días aleatorios al anochecer (a partir de las 19:00 h).
Se encontrará oculto en algún punto del pueblo y cuando te aproximes a él, te preguntará si tienes una Lámpara vacía.
Si encuentras una lámpara en el juego y estás seguro de que ha aparecido ese día, es porque al anochecer aparecerá Buh en algún punto de la ciudad.
Cuando hables con Buh por segunda vez teniendo en tu poder la Lámpara vacía, te dirá que vayas al ático de tu casa. Una vez allí, selecciona la Lámpara y elige la opción "Frotar". Al hacerlo, aparecerá Buh y te dará a elegir uno de los siguientes deseos:
1º: Quita hierbajos: Hace que desaparezcan todos los hierbajos de tu pueblo.
2º: Mata cucarachas: Desaparecerán todas las cucarachas que haya en tu casa.
3º: Dame cosas: Te regalará algún objeto raro que no tengas en el catálogo.

Carturo
Es al cartero de pueblo y aparece todos los días entre las 9:00 y las 17:00 en cualquier lugar del pueblo.
Cati y Catiana
Cati es una pequeña gata que aparecerá de vez en cuando en tu pueblo después de que hayas utilizado la conexión Wi-Fi.
Cuando la encuentres, Cati estará llorando y te pedirá ayuda para encontrar a su madre (te indicará el pueblo donde se encuentra). Para ayudarla, tienes que llevarla hasta el Portón, pero tienes que ir andando tranquilamente. Si corres o no dejas de caminar cada cierto tiempo, se volverá a parar y continuará llorando.
Cuando llegues al Portón, habla con Vigilio para que te abra la puerta. Ve al pueblo que te haya indicado la gata y nada más entrar en él, te estará esperando su madre, Catiana.
Al día siguiente, recibirás una carta de agradecimiento con uno de los siguientes regalos:
- Caja de música.
- Teléfono corazón
- TV manzana - Mesa nenúfar
- Papá oso - Retrato
- Papá Panda

Conga
Aparece delante del Ayuntamiento cuando se celebre el Carnaval.
Te dará elementos de su línea de decoración (muebles, pared, suelo, etc.) a cambio de Chuches, siempre y cuando sean del tipo y cantidad que te haya pedido.

Copito
Puedes encontrarle en cualquier momento del día siempre que haya nieve, es decir, del 11 de diciembre hasta mediados de febrero.
Para verle primero tienes que encontrar dos bolas de nieve en el suelo. Luego debes empujar una contra otra, pero teniendo en cuenta que una ha de ser más grande que la otra pero sin llegar a hacerla grande del todo (haciéndolas rodar por el suelo crecen de tamaño). De esa manera, podrás formar un muñeco de nieve llamado Copito, el cual te mandará al día siguiente una carta con un regalo si ha quedado contento con su aspecto.

Coti Conejal
Aparece delante del Ayuntamiento cuando se celebre el día de la Caza del Huevo.
Te dará elementos de su línea de decoración (muebles, pared, suelo, etc.) a cambio de los Bonos que puedes encontrar dentro de algunos Huevos.

Da Morsi
Aparece aleatoriamente un día a la semana (de lunes a viernes), entre las 6:00 y las 0:00.
Si le das algo de comer te dará un diseño hecho por él, y dependiendo de lo que le des, te regalará unos u otros.


Divahua
Después de donar 500.000 bayas al Fondo Cívico, conseguirás que se construya una fuente (generalmente aparecerá frente al Portón o frente al Ayuntamiento).
Si lanzas un hacha normal dentro de la fuente, aparecerá Divahua (para tirarlo, ponte en la parte de abajo de la fuente con el hacha en la mano y pulsa el botón "A").
Divahua, te hará preguntas y dependiendo de la respuesta que le des, te devolverá tu hacha, se lo quedará o incluso puede recompensarte con el Hacha de Plata o con el Hacha de Oro.
Para conseguir que te dé uno de las dos hachas especiales, responde siempre la verdad o la respuesta más cordial.
Solo puedes tirar un hacha por día al interior de la fuente, por lo que si no consigues la recompensa a la primera, inténtalo de nuevo al día siguiente.

Guindo
Aparece en alguna parte del pueblo mientras se celebre el Día del Pavo.
Te dará elementos de su línea de decoración (muebles, pared, suelo, etc.) a cambio de los cubiertos que te da Tórtimer frente al Ayuntamiento.

Gulliver
Es una gaviota que aparece volando algunos días entre las 6:00 y las 18:00 h.
Cuando veas volando algo extraño sobre el cielo del pueblo, dispárale con el tirachinas. Al día siguiente, Gulliver caerá en algún punto de la playa y si le ayudas a buscar todos los objetos que ha perdido, te recompensará con alguno de estos objetos:
- Arco de Triunfo
- Chocolatina
- Brújula
- Manneken Pis
- Matrioska
- Merlion
- Sirenita
- Metroid
- Moái
- Boca Verdad
- Pagoda
- Armadura
- Torre de Pisa
- Máscara tribal

Juana
Aparece todos los Domingos, entre las 6:00 y las 12:00.
Te vende nabos blancos y semillas de nabos rojos.

Martín
Aparece delante del Ayuntamiento cuando se celebre el Torneo de Pesca.
Te dará un regalo cada vez que tu pez supere el récord del torneo, y si resultas ganador, te mandará un trofeo de pesca por correo (al día siguiente).

Papilo
Aparece delante del Ayuntamiento cuando se celebre la Caza de Bichos.
Te dará un regalo cada vez que tu bicho supere el récord de la caza, y si resultas ganador, te mandará un trofeo por correo (al día siguiente).

Pascal
Aparece aleatoriamente un día a la semana (de lunes a viernes), entre las 6:00 y las 0:00.
Búscalo sobre un puente y si le das una vieira (un tipo de concha) te recompensará con un elemento de su línea de decoración: la línea Pirata

Renato
Aparece en alguna parte del pueblo el Día de los juguetes, es decir, el día 24 de Diciembre a partir de las 20:00 h.
Cuando lo encuentres habla con él, responde a sus preguntas, y de esta manera lograrás que te regale algo.
En principio solo te dará un regalo por día, pero si cambias de apariencia (ropa, gorro o peinado y mascara) podrás confundirle y hacer que te dé más.

Soponcio
Aparece en alguna parte del pueblo el día de Halloween, es decir, el día 31 de Octubre a partir de las 18:00 h.
Te dará elementos de su línea de decoración (muebles, pared, suelo, etc.) a cambio de Chuches.


Tórtimer
Aparece delante del Ayuntamiento siempre que haya un evento importante.
Te dará diferentes regalos dependiendo del evento.

Totakeke
Aparece todos los sábados en el bar que hay dentro del Museo, entre las 20:00 y las 0:00.
Sirve para escuchar y conseguir las Canciones que le pidas.

Admin
Admin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario http://rayaleooo600.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.